Icono de campana

Preguntas Frecuentes

¿Plurall es un Banco?

No. Plurall es una fintech que utiliza tecnología propia y de terceros para ayudarte a lograr tus objetivos de inserción al ecosistema de pagos digitales y acceso a crédito.  Las cuentas de depósito electrónico y las tarjetas débito Visa que puedes abrir y solicitar mediante nuestra plataforma, son administradas por Pagos GDE S.A. (Powwi), una Sociedad Especializada en Depósito y Pagos Electrónico S.E.D.P.E la cual se encuentra vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

¿Plurall tiene intermediarios?

No. Plurall es una compañía 100% digital y no manejamos intermediarios. Evita ser una víctima de fraude con terceros que te ofrezcan su ayuda. Nuestra experiencia es tan sencilla que cualquiera puede hacerlo. 

¿Plurall está vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia?

No. Las cuentas de depósito electrónico y las tarjetas débito Visa que puedes abrir y solicitar mediante nuestra plataforma, son administradas por Pagos GDE S.A. (Powwi), una SEDPE que se encuentra vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.  Plurall actúa como corresponsal bancaria digital de dicha entidad.

No hay mas preguntas frecuentes.
es_COSpanish

Tu puedes ser uno de los Pioneros Plurall.