¿Por qué Plurall?

En Plurall creemos en la capacidad de las Pymes para potencializar la economía colombiana, es por eso que creamos productos y soluciones que apoyen el desarrollo de los negocios y el cumplimiento de sus metas. En Plurall creemos en las ideas que buscan transformar y cambiar las reglas del juego.

¿Por qué Plurall?

En Plurall creemos en la capacidad de los emprendedores y los microempresarios. Reconocemos que ellos son el corazón de nuestra economía. Por eso, creamos productos y soluciones que apoyan el desarrollo de los negocios y el cumplimiento de sus metas.
En Plurall, apoyamos todos esos pequeños negocios con grandes ideas. 

Equipo

Somos un equipo de emprendedores trabajando para emprendedores.  Entendemos los dolores de crear un negocio y sabemos que comenzando siempre necesitas una mano que te apoye.

Equipo Extendido

Además, contamos con un equipo de asesores con una increíble experiencia creando productos digitales y de crédito en diferentes países de la región

Nuestro propósito  es que apoyar al emprendimiento para que tengan los recursos y las herramientas que se necesitan para crecer. Porque solo quienes emprendemos, lo entendemos…

Aliados

Ahora que conoces quiénes somos…

Déjanos convertirnos en el mejor aliado para tu negocio y regístrate en nuestra lista de espera para ser candidato a uno de nuestros créditos.

es_COSpanish

Tu puedes ser uno de los Pioneros Plurall.

Regístrate con tus datos para obtener un crédito para tu negocio de hasta $2.000.000.

Te estaremos avisando pasos a seguir.