Los emprendimientos más importantes de Colombia y cómo convirtieron la crisis de la pandemia en oportunidades.

Los emprendimientos más importantes de Colombia y cómo convirtieron la crisis de la pandemia en oportunidades.

Ser emprendedor en un país como Colombia nos deja sobre la mesa diferentes retos y dificultades por afrontar, sin embargo, eso no detuvo a estas empresas que decidieron ir en contra de las adversidades y la crisis global para convertirse en negocios altamente inspiradores durante la pandemia.

Según FORBES estas son unas de las StartUps más relevantes en el ámbito nacional y aquí te contamos cómo lo hicieron:

ADDI

Idea de negocio: Es una Fintech plataforma, permite que los usuarios puedan realizar préstamos en establecimientos comerciales aliados, para que puedan comprar productos y pagarlos en el futuro (Conocido como Buy Now, Pay Later). No piden cuota de manejo, no cobran seguros ni cuota de tecnología o administración y ofrecen tasas desde 19,99% hasta 28,99% anuales.

Fundadores: Elmer Ortega, Daniel Vallejo y Santiago Suárez.

AYENDA

Idea de negocio: Funciona como una red de franquicias hoteleras, con hoteles independientes que se afilian a la red. Actualmente Ayenda hace parte de las Startups más innovadoras en la industria a nivel global y cuenta con más de 450 hoteles en 40 ciudades en 40 ciudades con excelente ubicación.

Fundadores: Andrés Sarrazola

CHIPER

Idea de negocio: Se encarga de abastecer tiendas y mercados en menos de 24 horas a precios de fabricante, a través de un proceso 100% digital.

Fundadores: José Jair Bonilla, Oscar Sarria y Carolina García

Y la próxima startup que puede estar en nuestro top 3 puede ser la tuya. En Plurall estamos para apoyar tus sueños e invertir en ellos. Conoce nuestros productos y avancemos juntos.

0/5
es_COSpanish

Tu puedes ser uno de los Pioneros Plurall.

Regístrate con tus datos para obtener un crédito para tu negocio de hasta $2.000.000.

Te estaremos avisando pasos a seguir.